13 febrero 2017

El Egüés empata contra el líder

VALLE DE EGÜÉS: Larumbe, Aldave, Nicolás, Vladimir, Cía, Lizarraga, Larrayoz (Zuazu, m.85), Rípodas, Mendes, Echeverría (Falagan, m.74) y Anass (Ndiaye, m.82).
IRUÑA: Irigoyen, Borja, Ismael, Perujo, Aramendia, Díaz De Rada, Recalde (Munarriz, m.81), Santafé, Yoldi, David (Vania, m.85) y Vicuña.

Goles. 0-1, m.42; Vicuña. 1-1, m.69: Mendes.
Árbitro. David Pérez, asistido por Iñigo Prieto y Egoitz García. Amonestó a los locales Marcos y Nicolás. Por los visitantes amonestó a Perujo y Santafé.
Incidencias. Alrededor de 150 espectadores.

Crónica: 

Valle de Egüés e Iruña empataron en un choque en el que el Iruña comenzó adelantándose en el marcador, pero un tanto de Mendes en la segunda parte, privó a los visitantes de lograr los tres puntos.

El encuentro comenzó muy igualado entre dos conjuntos con objetivos distintos. El Iruña intentó salir jugando desde atrás, pero la presión adelantada de los locales les incomodó hasta el punto de obligarles a buscar en largo a Yoldi. La primera parte gozó de pocas ocasiones y solo se vio alguna acción de ataque a balón parado. Pero, tras un error en la cesión de la zaga local a Larumbe, Vicuña marcó a placer para adelantar a los visitantes. El Egüés reaccionó y tuvo el empate en dos ocasiones, pero Txabo evitó el empate con sendas paradas de muy alto nivel.

En la reanudación, el ritmo del encuentro bajó por un momento, pero luego se convirtió en ataques continuos de ambos. Los visitantes tuvieron varios acercamientos con jugadas trenzadas, pero fueron los locales quienes encontraron fortuna en forma de gol. Igor asistió a Marcos y éste fusiló a Txabo con una gran volea. Con la igualdad, el Iruña se lanzó al ataque con poco éxito y el Egüés solo tuvo opciones a balón parado.

Al final, empate justo que sabe a poco a los visitantes. Por su parte, los locales salen reforzados por la imagen mostrada.

M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados