11 diciembre 2016

La Peña Sport sufre para llevarse un punto de Sarriguren



Resultado: 1-1

 VALLE DE EGÜÉS: Larumbe, Marc, Aldave, Vladi, Edu (Juan,min. 14) , Igor, Nico, Goren (Mendióroz, min.45), Imanol, Marcos, Imanol y Sola (Moha, min.45).
PEÑA SPORT: Calvo, Iván (Samuel, min.69), De Frutos, Joseba, Jonathan, Héctor, Toni, Xabi, Javier Martón (Imanol, min.76), Diego Martón (Mario, min.61) y Gorka.

Gol: 0-1, min.7: Gorka. 1-1, min.59: Imanol.
Árbitro: Miguel Beaumont, asistido por Huici y Ibañez. Amonestó al local Igor y Mendióroz y a los visitantes Iván, Joseba y Samuel.
Incidencias: Campo municipal de Sarriguren. 175 espectadores.

Crónica:

Los de David Ruiz se pusieron pronto por delante en el marcador pero acabaron a la desesperada y casi ven como se les escapa el partido.

Buen inicio de los visitantes que tras una falta lateral, Gorka cazó un balón desde la frontal para adelantar a los suyos. Tras el gol, la Peña intentó triangular pero abusó del balón al espacio a Toni y apenas inquietó a los locales. Por su parte, los de Jorge Valdivieso esperaban su oportunidad y la tuvo Imanol, aunque su tiro no encontró portería. Con pocas ocasiones y mucho centrocampismo se llegó al descanso.


En la reanudación, los locales adelantaron la presión y consiguieron robar en zonas de peligro. Mientras, los visitantes continuaban buscando la velocidad de Toni por la banda. En un balón entre líneas de Igor, Moha asistió a Imanol y este con un tiro cruzado a la escuadra superó a Calvo. Los locales no se echaron para atrás con el tanto y continuaron asediando la portería de Calvo, pero solo tuvo una ocasión clara y el árbitro la anuló por falta previa. En los últimos minutos, la Peña lo intentó a la desesperada sin éxito y tuvo que sufrir algún que otro susto de los locales.

Al final, empate en una segunda mitad donde los locales jugaron de tú a tú a una Peña Sport que no supo encontrar su juego.

Firma: M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados