19 septiembre 2016

El Egüés empata en casa



Resultado: 1-1

VALLE DE EGÜÉS: Larumbe, Aldave, Ibai, Vladi, Nico, Mina, Rufo (Zuazu, min.65), Imanol, Marcos, Anass (Jonathan, min.81) y Moha (Óscar, min.73).
SUBIZA: Irurzun, Oroz, Ilundain, González, Lacarra, García, Barace (Urdániz, min.89), Sampedro, Cuevas (Ruiz, min.66), Nieto y San Martín (Iriarte, min.66). 

Gol: 1-0, min.46: Marcos. 1-1, min.61: Cuevas.
Árbitro: Felipe Martínez, asistido por Huici y Murillo. Amonestó al local Aldave y a los visitantes Irurzun y Nieto.
Incidencias: Campo municipal de Sarriguren. 100 espectadores.


Crónica:


El Subiza consigue el primer punto de la temporada ante el Egüés en un partido que bien pudo terminar con la victoria para cualquiera de los dos equipos.

Buen inicio de los visitantes que pronto dispusieron de una ocasión a balón parado que obligó a intervenir a Larumbe. Con el paso de los minutos, los locales se fueron apoderando del esférico y crearon peligro con algún balón largo a Marcos, pese a que las jugadas no terminaron en disparo. Mientras, los de César Sánchez seguían ordenados con una defensa de cinco y cerrando espacios, esperando su oportunidad a la contra o a balón parado. Con la igualdad inicial se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el encuentro cogió otro ritmo y el Egüés se adelantó pronto tras un gran centro de Rufo que Marcos no desaprovechó para notar su quinta diana de la temporada en cinco partidos. Poco duró la alegría local, y es que en un saque de esquina, Cuevas remató en línea de gol poniendo así las tablas de nuevo.

Tras el tanto visitante, el partido pudo habérselo llevado ambos conjuntos. Primero fue el Subiza quien tras una carrera de 50 metros de Iriarte fue derribado dentro del área, pero González mandó a las nubes la pena máxima. El Egüés respondió y en una falta lateral, Nico mandó el remate al palo. 

En los minutos finales, el conjunto local creó más peligro con la entrada de Jonathan y Óscar, pero sus tiros salieron desviados. Al final, empate que permite romper con la racha de derrotas del Subiza y a su vez, también rompe con la racha de victorias del Egüés.

Firma: M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados