30 noviembre 2014

1@ Regional Egues 2 - Murillo 2

VALLE DE EGÜES 2
MURILLO 2
Valle de Egües. Cata, Ismael, Ignacio (Macka), Niko (Jesús), Iñigo, Juan, Adrián, Unai (Pablo), Aristu (Oscar C.), Xabi y Lou (Rufo).
Murillo. Arbiol, Amorena (Vio), Campo, Visus, Torres, Jurto, Velar (Esparza), Sagües, Remón (Lopez), Goñi, Oscoz (Del Río).
Arbitro. Endika Osata Salcedo. Amarillas: Juan, Adrián e Ismael Valle de Egües. Amorena, Esparza, Campo, Visus y Torres por el Murillo.
Goles. 1-0, Lou,  en el minuto 25; 2-0, Xabi, en el minuto 55; 2-1, Amorena, en el minuto 65; 2-2, Lopez, en el minuto 93.
La Crónica. Dicen que la fe mueve montañas y a veces, en el futbol concede ciertas alegrías. La que se llevaron los del Murillo, colistas de la clasificación, en su visita a Sarriguren. El Egües ponía el juego combinativo y las ocasiones de gol, solo metió dos pero pudieron ser muchos más. El Murillo ponía las ganas de sacar algo positivo, hasta el pitido final, explotando al máximo los riesgos que asumían los locales en la creación y, sobretodo, en la estrategia. La tristeza por los puntos perdidos no debe empañar la alegría por el positivo rendimiento de los no habituales jóvenes jugadores del Egües. josejavier35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados